ligavirtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ligavirtual

Esto es una liga virtual con el que se usa el esms plus y si se hace bien nos lo pasariamos muy bien!


    Desde Mañana hasta el sabado que viene

    luque60
    luque60
    Admin


    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 33

    Desde Mañana hasta el sabado que viene Empty Desde Mañana hasta el sabado que viene

    Mensaje por luque60 Sáb Ago 08, 2009 9:47 pm

    Ha surgido de imprevisto pero me voy a la playa... kenyon hara el sorteo cuando se termine las inscripciones que falta 1 plaza y tommy simulara los amistosos. el mercado de fichajes estara abierto y la copa de la paz empezara cuando yo llege, podeis actualizar vuestras plantillas cuando hagais fichajes y jugad amistosos que cuando yo llege empieza la copa de la paz y despues la liga!
    luque60
    luque60
    Admin


    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 33

    Desde Mañana hasta el sabado que viene Empty Re: Desde Mañana hasta el sabado que viene

    Mensaje por luque60 Lun Ago 10, 2009 3:33 pm

    Resulta que tengo ordenador aqui en almeria pero lo cjo poco de manera que yo estare aqui y puedo transferir jugadores, igual el sorteo lo hace kenyon y tommy los amistosos.. que falta 1 plazaa!
    luque60
    luque60
    Admin


    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 33

    Desde Mañana hasta el sabado que viene Empty Re: Desde Mañana hasta el sabado que viene

    Mensaje por luque60 Lun Ago 17, 2009 2:05 pm

    venga, ya estoy aqui, las plazas se han rellenado y esta tarde hare el sorteo y si no puedo mañana

    Contenido patrocinado


    Desde Mañana hasta el sabado que viene Empty Re: Desde Mañana hasta el sabado que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:25 am