ligavirtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ligavirtual

Esto es una liga virtual con el que se usa el esms plus y si se hace bien nos lo pasariamos muy bien!


    Fichajes del Inter

    luque60
    luque60
    Admin


    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 33

    Fichajes del Inter Empty Fichajes del Inter

    Mensaje por luque60 Vie Ago 21, 2009 10:17 am

    Agüero: Tras una dura subasta consigue entrar en el equipo italiano y dicen en prensa que lo unico que quiere hacer es conseguir el titulo de liga y ganar el pichichi!

    Sneijder: ''Gracias porque no aguantaba en el madrid'' fueron las palabras de sneijder al llegar a la directiva del inter, segun el, pellegrini no tenia ni un pelo de ponerlo y se lo dijo, asi que se busco la salida y lo ha conseguido, a ve que tal lo hace.


    Negredo: El joven Alvaro Negredo llega a las filas del Inter de Milan tras unas negociaciones. '' Estoy muy contento por fichar por el Inter, Era el club de mis sueños'' Estas palabras son las que dijo negredo el dia de antes de sus presentaciones.La directiva del Inter penso que negredo podria ser titular si se lo buscaba pero lo mas seguro es que buscara una sesion para conseguir que trabaje duro cada partido!

    Silva: Tras una facil subasta Silva fue jugador del inter de milan. ''Estoy muy contento tras haber fichado por este gran equipo'' Dijo el ex jugador del Valencia.

    De_Rossi: ''No quiero salir de ningun equipo de italia'' De manera que el unico candidato a cojerlo era el Inter de Milan ya que estaba el Madrid pujando por el! De_Rossi estaba muy contento por fichar con el Inter de Milan ya que sabe que va a ser un titular indiscutible.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:40 pm